Construcción y
Fortalecimiento

Reputación Digital Trabajos con medios de comunicación Asuntos corporativos Relacionamiento con Terceros Comunicación interna Comunicación multi-stakeholder Entrenamiento a Voceros

Ofrecemos asesorías permanentes o por proyecto, para apoyar hitos específicos de la dinámica empresarial en escenarios como:

  • Incursión en nuevos mercados.
  • Cambios de administración.
  • Adopción nuevas tecnologías.
  • Lanzamiento productos o servicios.
  • Cambios de marca.
  • Relevos generacionales.

Una reputación sólida le permite a las compañías sortear las coyunturas más difíciles y los retos propios de su ejercicio empresarial.

Servicios

En Diez Reputación Corporativa ejecutamos planes relacionamiento y generación de contenidos editoriales no pagos, para posicionar a las compañías como fuente de consulta. Esta labor incluye la definición de mensajes, redacción de textos para prensa (comunicados, columnas de opinión) y contactos con periodistas.

Según el caso, este frente incluye desde el monitoreo Legislativo y del Ejecutivo hasta el acompañamiento en la ejecución de proyectos conjuntos con distintas instancias de los sectores privado y público.

Las empresas modernas mantienen relaciones fluidas con sus grupos de interés, lo que facilita el desarrollo de los negocios. En Diez Reputación Corporativa detectamos  aliados potenciales, identificamos validadores e insertamos a las compañías en escenarios idóneos para su reputaciones.

Ofrecemos estrategias digitales para impactar de manera novedosa a los diferentes grupos de interés

Ya sea en un escenario presencial o virtual, hablar en medios o ante un público es una situación desafiante hasta para el vocero más experimentado.

Los talleres de entrenamiento de voceros son diseñados a la medida. Son el punto de partida para maximizar el impacto de las intervenciones en medios de comunicación y ante audiencias especiales.

En la medida en que los ejecutivos asumen nuevos cargos dentro de las organizaciones, adquieren nuevos roles y responsabilidades. En Diez capacitamos a los directivos en favor de la debida asociación con las empresas o temáticas que lideran.

La comunicación interna desempeña un rol protagónico en la construcción y el fortalecimiento de la reputación corporativa. Contempla una comunicación estratégica hacia las audiencias internas partiendo de la premisa de que deben ser los primeros validadores de la gestión empresarial.