Durante 15 años, Diez Reputación Corporativa ha trabajado con más de 100 compañías y marcas de más de 20 sectores, acompañada de sus aliados.
Lo que dicen de nuestro trabajo
Clínica Portoazul Auna A lo largo de nuestros 8 años, con Diez hemos desarrollado diferentes estrategias que nos han generado resultados realmente satisfactorios en la administración de las situaciones de crisis. Destacamos su compromiso, la generación de valor para nuestra marca, la cercanía y el relacionamiento constante
Vidagas Aunque el equipo de Diez no había trabajado con Vidagas ni con GLP, consiguieron entender de inmediato el sector y nuestras necesidades, dándonos una respuesta rápida que impidió que un rumor escalara para convertirse en un escenario de crisis.
HACEB Diez nos ha permitido aprender, apropiarnos en la forma de llevar una muy buena reputación de la compañía de manera estratégica, de saber actuar de manera inmediata y práctiva, pensando en el consumidor y en las fortalezas de la marca.
Gloria Colombia Estar trabajando de la mano de Diez, te da tranquilidad y seguridad porque saben hacer las cosas. Gracias por todo el apoyo y transformar nuestro pensamiento, sobre lo que realmente es una estrategia de comunicación.
Mesofoods Durante estos 3 años de ser nuestros aliados, la rapidez, la flexibilidad y la capacidad de entendimiento de todo el equipo de DIEZ, al momento de asesorarnos, ha sido fundamental para guiar de forma estratégica los diferentes momentos de comunicación de Café OMA y Presto. Ximena y Elvira son personas profesionales y excepcionales.
Diez comunicaciones es un gran aliado en estrategias de relacionamiento. Es un equipo profesional, eficiente y enfocado en lograr resultados.
Clínica del Country y Clínica La Colina
Si hablamos de reputación como uno de los activos que tiene la empresa hacia sus diferentes audiencias y sobre todo el reconocimiento de una marca en un mercado en el cual se encuentra, gestionar este activo como cualquier otro de la empresa es absolutamente transcendental. Felicito a Diez por estos 15 años apoyando a las marcas a generarle valor a sus stakeholders, y conseguir que sean relevantes en este nuevo escenario donde las comunicaciones son infinitas y los contenidos abundantes pero muchas veces efímeros.
Gestionar la reputación hace la diferencia en este entorno que los líderes del Marketing y las Comunicaciones estamos viviendo.
Con Diez desarrollamos la categoría de vinos ya que nos acompañaron en las primeras versiones de Expovinos del Éxito. Lo que más me gusta de trabajar con este equipo es la creatividad con la que abordan los temas, siempre encontrando una forma diferente de abordarlo y de ser interesante para los periodistas; asimismo, el respeto por ellos y el entendimiento de sus tiempos y necesidades. También me da mucha confianza trabajar con ellos los entrenamientos a voceros por la cercanía y realidad que le transmiten a los directivos.
Gracias Diez por tantos proyectos juntos y por muchos años más de construir con muchas empresas una reputación "Diez".