Reputación corporativa

Una reputación sólida le permite a la compañías sortear las coyunturas más difíciles y los retos propios de su ejercicio empresarial.

Ofrecemos asesorías permanentes o por proyecto, para apoyar hitos específicos de la dinámica empresarial en escenarios como: 

• Incursión en nuevos mercados. 

• Cambios de administración. 

• Adopción nuevas tecnologías.  

• Lanzamiento productos o servicios. 

• Cambios de marca. 

• Relevos generacionales.

 

Servicios:

Trabajo con medios de comunicación

En Diez ejecutamos planes relacionamiento y generación de contenidos editoriales no pagos, para posicionar a las compañías como fuente de consulta. Esta labor incluye la definición de mensajes, redacción de textos para prensa (comunicados, columnas de opinión) y contactos con periodistas.

Asuntos corporativos

Según el caso, este frente incluye desde el monitoreo Legislativo y del Ejecutivo hasta el acompañamiento en la ejecución de proyectos conjuntos con distintas instancias de los sectores privado y público.

Relacionamiento con terceros

Las empresas modernas mantienen relaciones fluidas con sus grupos de interés, lo que facilita el desarrollo de los negocios. En Diez detectamos  aliados potenciales, identificamos validadores e insertamos a las compañías en escenarios idóneos para su reputaciones.

Comunicación interna

La comunicación interna desempeña un rol protagónico en la construcción y el fortalecimiento de la reputación corporativa. Contempla una comunicación estratégica hacia las audiencias internas partiendo de la premisa de que deben ser los primeros validadores de la gestión empresarial.  

TESTIMONIALES

CLINICA PORTOAZUL AUNA

“A lo largo de nuestros 8 años, con Diez hemos desarrollado diferentes estrategias que nos han generado resultados realmente satisfactorios en la administración de las situaciones de crisis. Destacamos su compromiso, la generación de valor para nuestra marca, la cercanía y el relacionamiento constante"
Pablo Cervera, Gerente General de Clínica Portoazul Auna (Barranquilla)

VIDAGAS

"Aunque el equipo de Diez no había trabajado con Vidagas ni con GLP, consiguieron entender de inmediato el sector y nuestras necesidades, dándonos una respuesta rápida que impidió que un rumor escalara para convertirse en un escenario de crisis.” Juan Manuel Morales, Gerente General de Inversiones GLP E.S.P. / Vidagas

 

HACEB

“Diez nos ha permitido aprender, apropiarnos en la forma de llevar una muy buena reputación de la compañía de manera estratégica, de saber actuar de manera inmediata y práctica, pensando en el consumidor y en las fortalezas de la marca." Santiago Londoño, Gerente General de Industrias HACEB.