Capacitación de voceros

Ya sea en un escenario presencial o virtual, hablar en medios o ante un público es una situación desafiante hasta para el vocero más experimentado.

Los talleres de entrenamiento de voceros son diseñados a la medida. Son el punto de partida para maximizar el impacto de las intervenciones en medios de comunicación y ante audiencias especiales.

Servicios:

Intervenciones ante medios de comunicación

Comunicar de manera efectiva a través de los medios de comunicación tiene su ciencia. Los talleres de entrenamiento le permiten a los voceros la familizarización con los medios y la interiorización de las claves de su desempeño como la voz oficial de las empresas.

Intervenciones ante públicos especializados

Aunque se trate de hablar ante pares, las intervenciones públicas suelen generar pánico escénico. Los talleres de capacitación son escenarios idóneos para ejercitar a los voceros en favor de maximizar el impacto de sus intervenciones. 

Preparación para Asambleas / Juntas Directivas

El debido manejo de Asambleas y Juntas directivas es en buena medida un ejercicio de comunicación efectiva. En Diez capacitamos a los ejecutivos para que aprendan a 'vender' o a negociar los temas de su interés. 

Posicionamiento de nuevos directivos

En la medida en que los ejecutivos asumen nuevos cargos dentro de las organizaciones, adquieren nuevos roles y responsabilidades. En Diez capacitamos a los directivos en favor de la debida asociación con las empresas o temáticas que lideran.

 

TESTIMONIALES

CLINICA PORTOAZUL AUNA

“A lo largo de nuestros 8 años, con Diez hemos desarrollado diferentes estrategias que nos han generado resultados realmente satisfactorios en la administración de las situaciones de crisis. Destacamos su compromiso, la generación de valor para nuestra marca, la cercanía y el relacionamiento constante"
Pablo Cervera, Gerente General de Clínica Portoazul Auna (Barranquilla)

VIDAGAS

"Aunque el equipo de Diez no había trabajado con Vidagas ni con GLP, consiguieron entender de inmediato el sector y nuestras necesidades, dándonos una respuesta rápida que impidió que un rumor escalara para convertirse en un escenario de crisis.” Juan Manuel Morales, Gerente General de Inversiones GLP E.S.P. / Vidagas

 

HACEB

“Diez nos ha permitido aprender, apropiarnos en la forma de llevar una muy buena reputación de la compañía de manera estratégica, de saber actuar de manera inmediata y práctica, pensando en el consumidor y en las fortalezas de la marca." Santiago Londoño, Gerente General de Industrias HACEB.