NOSOTROS

Somos una firma de comunicación especializada en proteger la reputación de marcas y empresas, que cada día están más expuestas al escrutinio de la sociedad.

SABER MÁS

LO QUE HACEMOS

01

Reputación corporativa

Nuestro oficio es apoyar a las empresas a construir un capital de opinión que genere un ambiente favorable para desarrollar su negocio o para sortear ataques, críticas o reveses.
Saber más

02

Crisis

Conocemos y sabemos identificar de talón de Aquiles de las empresas. Anticipamos los escenarios y las apoyamos a sortear las aguas turbulentas para que consigan llegar a buen puerto.
Saber más

03

Capacitación de voceros

Entrenamos a los líderes empresariales para que comuniquen sus mensajes de forma clara y contundente, lo que facilita la construcción de un diálogo fluido y una agenda común con sus grupos de interés.
Saber más

FleishmanHillard

Representamos en exclusiva a FleishmanHillard en Colombia, una de las principales redes globales de relaciones públicas que hace parte del Grupo Omnicom. 

FleishmanHillard

SABER MÁS

CLIENTES

Diez ha sido seleccionado como aliado de decenas de compañías locales, regionales y multinacionales para fortalecer y proteger su reputación. 

SABER MÁS
Covington
volkswagen
teleperformance
skandia
Renault Sofasa
Vidagas
Oma
Palig
odinsa
top terra
grupo aval
united
haceb
gsk
grupo exito
Gloria
gimnasio los andes
fundacion saldarriaga
fundación compartir
FSF
Evedisa
ean
corporación jyn
coremar
confiteca
Colmedica
Colina
Clinica portoazul
Clinica del Country
Ciencuadras
BYD
BTCA
BASF
Avicanna
Auteco
Así vamos en salud

TESTIMONIALES

CLINICA PORTOAZUL AUNA

“A lo largo de nuestros 8 años, con Diez hemos desarrollado diferentes estrategias que nos han generado resultados realmente satisfactorios en la administración de las situaciones de crisis. Destacamos su compromiso, la generación de valor para nuestra marca, la cercanía y el relacionamiento constante"
Pablo Cervera, Gerente General de Clínica Portoazul Auna (Barranquilla)

VIDAGAS

"Aunque el equipo de Diez no había trabajado con Vidagas ni con GLP, consiguieron entender de inmediato el sector y nuestras necesidades, dándonos una respuesta rápida que impidió que un rumor escalara para convertirse en un escenario de crisis.” Juan Manuel Morales, Gerente General de Inversiones GLP E.S.P. / Vidagas

 

HACEB

“Diez nos ha permitido aprender, apropiarnos en la forma de llevar una muy buena reputación de la compañía de manera estratégica, de saber actuar de manera inmediata y práctica, pensando en el consumidor y en las fortalezas de la marca." Santiago Londoño, Gerente General de Industrias HACEB.